III PARTIDO DE FUTBOL SOLIDARIO DEL SEGURO ENTRE CORREDORES Y COMPAÑÍAS DEL GRUPO DE APOYO


El pasado día 20 de septiembre, víspera del VI CONGRESO NACIONAL DE CORREDORES Y CORREDURIAS DE FECOR, tuvo lugar el III Partido Solidario del Seguro entre corredores y compañías del Grupo de Apoyo. Se celebró en las instalaciones deportivas de TAJONAR, lugar de entrenamiento del Osasuna.
 
Ambos equipos dieron lo mejor de sí, llevándose la victoria, en esta edición, el equipo de las compañías del Grupo de Apoyo, venciendo por 4 goles a cero.
 
Este partido tiene, se enmarca dentro de la actividad de CORREDOR SOLIDARIO, la marca de responsabilidad social corporativa bajo la que actúa FECOR.  La finalidad de este encuentro es la de recaudar fondos para alguna ONG de la ciudad donde se celebra el Congreso, Pamplona, en esta ocasión, por lo que tras el partido, tuvo lugar un cena informal que culminó con el emotivo acto de entrega  de un cheque por importe de 6.000€, por parte de Tomás Rivera Presidente de FECOR a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, ADEMNA.  Nos contaron la labor tan encomiable que realizan aprovechando para dar un poco más de visibilidad a esa enfermedad
 
Esta donación es el resultado del apoyo y la aportación económica, de los jugadores del encuentro, de los participantes como grada cero, así como de los sponsors del partido: Seguros Lagun Aro, Seguros DKV, Seguros Europ Assistance, Markel, Unión Madrileña, Mapfre, Sanitas, Seguros Catalana Occidente, Santalucia, Asefa, Anacose, Codeoscopic, Seguros TV y Pelayo. Por supuesto a todos ellos se les hizo entrega de un reconocimiento en agradecimiento por ayudaros a hacer realidad una iniciativa como esta.

También se hizo  entrega del correspondiente trofeo al equipo vencedor, el de las compañías del Grupo de Apoyo,  así como a los mejores jugadores de cada equipo elegidos por el equipo contrario. Los elegidos fueron Luis Saez de Jauregui, del equipo de las compañías del Grupo de apoyo, y José Suescun, del equipo de corredores.

Una vez concluida la entrega de premios todos pudimos disfrutar de un rato de diversión con el grupo Puro Relajo, encargado de animar el ambiente.


VER NOTICIA COMPLETA


 


Share this Article





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2017 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS