Incorporación Correduría CMS en Grupo INTERCOR


En la última reunión de Grupo INTERCOR del pasado año, celebrada el día 20 de Diciembre en el marco del Parador de Tordesillas, se trataron diversos temas expuestos en la convocatoria y especialmente los concernientes al Cierre del Ejercicio 2017.

En otro orden de asuntos y como integrantes de FECOR, se valoró la incorporación  de su Presidente Miguel Antonio Álvarez, como Responsable de la Comisión  de Prácticas de Mercado y Marco Legislativo dentro de la Federación,  dándole todos los componentes de la Asamblea el  apoyo en lo que fuera y le resultara necesario.

Así mismo y cumpliendo del Objetivo de incorporar nuevos Asociados, se aprobó por unanimidad, la incorporación de  CMS Correduría de Seguros, de  Logroño ( La Rioja ), representada por su Director Técnico D. Andrés Miguel Seco, con efecto del día: 01-01-2018.

Está prevista la incorporación de otro Asociado de la provincia de Burgos y se mantienen contactos con otros posibles Asociados, dentro del Objetivo que hemos indicado. Por ello, el número de Asociados actuales es de 13.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS