Markel lanza un innovador sistema informático de gestión integral de pólizas: MarkelBroker.es


Madrid, 9 de Octubre de 2017 – Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Administradores y Altos Cargos (D&O), R.C. Médico – Sanitario, Accidentes y Caución.

Markel España pone a disposición de sus mediadores un nuevo sistema de gestión integral. Mediante esta nueva herramienta tecnológica, se podrán llevar a cabo los procesos de contratación, siniestros y administración de la Compañía.

Las principales utilidades a destacar son: La cotización y contratación online, creación de productos específicos mediante el taller de productos, herramienta de fácil manejo y velocidad de procesamiento, gestión integral de la cartera, visión del cliente 360º y adaptado a las tecnologías móviles (iPad y Tablet) para garantizar una completa movilidad.

Por el momento, a través de esta plataforma, los mediadores de seguros de Markel tienen la posibilidad de cotizar, emitir y descargar pólizas, de una forma rápida, sencilla y online en las líneas de producto de RC General y Accidentes Personales. Ofreciendo soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y del mercado.

A través de MarkelBroker.es la compañía pone la tecnología al servicio de sus mediadores, conjugando el mundo digital con el mundo de las personas.

Para más información:
Markel International
+34 91 788 6150

Laura Camps Ureña, Coordinadora de Marketing.
Mail: Laura.camps@markelintl.es Teléfono de contacto:+34 91 788 6172

José Antonio Martín, Director de Desarrollo de Negocio.
Mail: Joseantonio.martin@markelintl.es Teléfono de contacto:+34 91 788 6164

Carlos de Puig, Director Oficina Barcelona.
Mail: Carlos.depuig@markelintl.com Teléfono de contacto:+34 93 445 3431

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Markel International

Markel International Limited es una filial de Markel Corporation, sociedad financiera de cartera que opera en diversos nichos de mercado con sede en Estados Unidos y que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: MKL). Markel International suscribe seguros y reaseguros a través de sus oficinas en el Reino Unido, Europa, Canadá, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Entre las entidades de seguros de Markel International se encuentran Syndicate 3000, Markel International Insurance Company Limited y Markel Resseguradora do Brasil S.A. Asimismo, Markel International gestiona los negocios de Abbey Protection plc, que ofrece seguros de defensa jurídica y honorarios profesionales, así como otros servicios profesionales, de asesoría jurídica, y de reaseguro. Si desea más información, visite nuestra web www.markelinternational.es

 


Share this Article





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2017 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS