Localizaciones

El VII Congreso de FECOR tendrá lugar en Toledo.

Esta ciudad es una mezcla de historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía que hacen de ella una ciudad muy reconocida y muy visitada. Todo su conjunto de arte e historia la han llevado a que la declaren Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.





Las diferentes localizaciones en las que se emplazará el Congreso 2019 serán:


- Palacio de Congresos El Greco. Sede del Congreso 23 y 24 de octubre.

Tiene una ubicación privilegiada, está situado al nordeste de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de Zocodover, en el corazón del Casco Antiguo de Toledo, en pleno pulmón histórico de la ciudad y cuenta con fácil comunicación.

Ha sido diseñado por el arquitecto y Premio Príncipe de Asturias Rafael Moneo y queda totalmente integrado en la ciudad. Es un espacio multifuncional y polivalente que conjuga una arquitectura de vanguardia y un entorno único.

Palacio de Congresos El Greco

Paseo Miradero, s/n

45003 TOLEDO


- Restaurante Hacienda del Cardenal. Cena 22 de octubre.

Es un magnífico edificio de estilo señorial rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Está ubicado en el antiguo Palacio Toledano construido por el cardenal Lorenzana. Se sitúa en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad, próximo a todos los lugares de interés y asentada en uno de los entornos más bellos.

Restaurante Hacienda del Cardenal

Paseo Recaredo, 24

45003 TOLEDO


- Estadio Salto del Caballo. Partido Solidario 23 de octubre.

En él se jugará el Partido Solidario del Seguro. Es el estadio deportivo donde juega sus partidos como local el Club Deportivo Toledo.

Estadio Salto del Caballo

Av. Salto del Caballo, 2

45003 TOLEDO


- El Cigarral de las Mercedes. Cena de Gala 23 de octubre.

El Cigarral de las Mercedes

Ctra. Piedrabuena, 72

45004 TOLEDO

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS