Presentadas las Ligas PREMAAT de Waterpolo.


Premaat cumple 75 años y lo hace reforzando su compromiso con el waterpolo español. Como Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Natación, la mutualidad ha presentado las LIGAS PREMAAT Masculina y Femenina de la División de Honor de Waterpolo 2019-20 en un acto en Portugalete (Vizcaya).

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, destacó en su intervención los valores del waterpolo. Para González Juez, estos 75 años de historia de la mutualidad y su evolución y crecimiento han sido posibles gracias a que la mutualidad comparte con este deporte la “ambición, esfuerzo, trabajo en equipo y compañerismo” que lo hacen tan atractivo. “Tenéis la emoción de los deportes de equipo más exigentes con la camaradería que otras disciplinas han perdido. Tenéis ambición sin olvidar el espíritu de sacrificio. Tenéis éxito, pero manteniendo la humildad. Sois un ejemplo a seguir”, destacó el presidente.

En el acto se hizo entrega de los reconocimientos individuales de la temporada 2018-19 de las Ligas Premaat: Mejor Portero/a (Eduardo Lorrio y Laura Ester), Máximo Goleador/a (Víctor Gutiérrez y Daniela Jackovich), MVP respectivo (Alberto Munárriz y Maica García), además del Trofeo Enrique Barba-Embajadores del Deporte PREMAAT para la afición del CN Terrasa. También tuvo lugar el sorteo de los partidos de la nueva temporada.

Para finalizar el acto Jesús Manuel González Juez deseó “éxito a los que vais al mundial [de Corea, que empieza en menos de quince días], y emoción y satisfacciones en las próximas Ligas”.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS