La correduría de seguros Ruiz Re continúa su expansión


Tras las inauguraciones del último año, Ruiz Re opera a través de más de 50 oficinas en toda España para atender a sus más de 70.000 clientes. El nuevo proyecto en Alicante lo comienza además de la mano de Juan Luis Rodríguez, profesional de los seguros con más de 20 años de experiencia en el sector a través de distintas compañías y puestos, entre ellos que se encuentra director territorial para compañías aseguradoras como Sanitas o Asisa.

"Nuestro modelo de negocio se basa en las personas, abrimos cuando encontramos a la persona adecuada, no por distancia. En este sector, es importante la cercanía al cliente, aunque muchas gestiones se hagan de forma telemática, y estamos muy satisfechos de tener por fin presencia en la capital alicantina, además en un local con una situación estratégica", comenta Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, durante la inauguración de la nueva oficina valenciana.

Tras medio siglo en el sector, la correduría murciana Ruiz Re continúa expandiendo su modelo de negocio disruptivo por todo el territorio, apostando por la atención personalizada y por la digitalización en su compañía; ventajas que han asegurado su posición líder en el mercado en los últimos años y especialmente en los últimos tiempos, en los que ha sido más esencial que nunca la cercanía con el cliente y las herramientas tecnológicas para mantener activo, ágil y formado a un equipo profesional de mediadores, y seguros y satisfechos a todos los clientes.

Éxito de inauguración en Alicante
 

Bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, la inauguración de la nueva oficina Ruiz Re de Alicante fue un éxito de asistencia. A lo largo del día se realizaron dos eventos diferenciados, con un aforo reducido, controlado y a través de un control minucioso de asistencia.

A la entrada de la oficina los asistentes recibieron una mascarilla para utilizar durante el evento y una mascarilla de algodón para promover el uso en la vida cotidiana; se les midió la temperatura antes de entrar a las instalaciones con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y controlar todos los detalles sanitarios.

El acto fue presidido por el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien visitó las renovadas instalaciones de Ruiz Re junto con numerosos otros representantes de las empresas alicantinas más importantes, y de las más de 50 compañías aseguradoras que trabajan mano a mano con la correduría.

El nuevo socio gerente de Ruiz Re Alicante, Juan Luis Rodríguez, señaló el orgullo de haberse unido al gran proyecto: “Después de muchos años trabajando en el sector asegurador estoy convencido de estar en la correduría de seguros que está liderando la transformación digital del sector, que está viviendo una revolución interna continua provocada por un espectacular crecimiento y sobre todo que lo hace con unos valores humanos y éticos con los que me siento totalmente identificado”.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS