Información del partido

Un año más, Corredor Solidario, ha organizado en la víspera del Congreso el III Partido solidario del seguro entre compañías y corredores. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre a las 18 horas, en las instalaciones que el Osasuna tiene en “ Tajonar,  en Pamplona, un escenario excepcional para, de un modo lúdico, compartir unos momentos de confraternización con el fin de recaudar fondos para la Asociación Navarra de Esclerosis Múltiple ADEMNA.

A las 17 horas saldrá un autobús desde Baluarte hacia los campos de Tajonar, para aquel que desee trasladarse de ese modo. El partido va a ser arbitrado por Óscar Herrero, con experiencia en arbitraje en partidos de 1 División.

Tras la finalización del partido compartiremos una cena informal en el restaurante Zentral Pamplona, donde se premiará a los jugadores más destacados del partido.
El coste de la inscripción para jugar el partido es de 15€, cuyo fin, recordamos  es la recaudación de fondos para la Asociación Navarra de Esclerosis Múltiple ADEMNA.
Si deseas contribuir en esta causa pero no deseas jugar el partido, puedes hacerlo inscribiéndote en la Grada Cero, tu aportación es importante.

¡Os animamos a participar!
Copyright © 2017 | fecor.es. Todos los derechos reservados.