Aprovechando las nuevas exigencias de la IDD, Berkley España lanza la tercera edición del PES, el Programa Experto en Specialties integrado en BE-Campus, la plataforma de formación online para corredores.


Madrid, 11 de febrero de 2020, Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas adaptado a sus necesidades, lanza la tercera convocatoria de su Programa Experto en Specialties con el que ya se han formado más de 300 alumnos.

Aprovechando la entrada en vigor de las normas de formación exigidas por nueva ley de distribución, Berkley España lanza la tercera convocatoria del PES, un programa de formación online creado especialmente para corredores.

El Programa Experto en Specialties cuenta con 3 módulos. Módulo técnico, módulo de gestión empresarial y módulo de IT. El PES tiene una carga lectiva de 30 horas y combina metodologías online y webinars con expertos, para proporcionar a los corredores un conocimiento detallado de las materias. El curso tiene una duración de 30 horas certificadas.

El PES empieza el 3 de marzo y la fecha límite de matriculación es el 25 de febrero, para más información clica en este link http://www.wrberkley.es/be-campus


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS