Hemadis se une al Grupo de Apoyo de Fecor.


Hemadis España Agencia de Suscripción, con más de 10 años de experiencia, y especialista en seguros de motocicletas, apuesta por la distribución a través de un canal profesionalizado como el que componen los corredores de seguros, siendo precisamente esta la razón que le ha llevado a tomar la decisión de unirse al grupo de apoyo de FECOR. Hemadis España S.A. forma parte de April Moto Espagne S.L. perteneciente a la multinacional francesa April Group, con más de 3800 empleados y con oficinas en 31 países, es destacada su ambición de hacer el seguro más simple y accesible.

“La unión de Hemadis al Grupo de Apoyo de FECOR supone un paso más en nuestra estrategia de diversidad y aporte de nuevas opciones para los corredores que forman parte de nuestras asociaciones miembros. Esta integración viene a reafirmar la apuesta decidida del sector por nuestra Federación como ente aglutinante del compromiso profesional de corredores y corredurías de seguros.

 Debemos ser hilo conductor de nuevas soluciones adaptadas a una sociedad en continua transformación” según palabras de Argente, Presidente de FECOR

Por su parte, Luís Carreras, CEO de Hemadis, comenta que este acuerdo de unirse al Grupo de Apoyo de Fecor es reflejo de nuestra apuesta por la profesionalidad demostrada de los Corredores y Corredurías en la distribución de seguros e igualmente Hemadis España coincide plenamente con los principios fundamentales de la Asociación y su orientación a la protección del consumidor.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS