Helvetia Seguros lanza una campaña de publicidad para apoyar y dar visibilidad a pymes y comercios que forman parte de su cartera de clientes y que han sufrido importantes pérdidas económicas por el coronavirus


Helvetia Seguros, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, ha lanzado una campaña especial de publicidad para promocionar a las pymes y a los comercios que forman parte de su cartera de clientes y que se encuentran en una complicada situación económica a causa del coronavirus.

Con esta campaña de co-branding, que tiene como lema "Helvetia, siempre junto a nuestros clientes", la aseguradora pretende mitigar las pérdidas económicas que han sufrido algunas de sus empresas aseguradas a consecuencia de la crisis sanitaria actual.

De esta iniciativa se benefician catorce empresas de Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona y A Coruña, que pertenecen a diversos sectores como el de la restauración, la hostelería, el textil o el deportivo, entre otros.

La campaña publicitaria se realizará en diferentes medios que cuentan con una difusión importante en las provincias en las que se encuentra cada empresa.
A través de esta iniciativa, Helvetia Seguros demuestra una vez más su compromiso con las pymes y con el comercio, que son los sectores que generan mayor número de puestos de trabajo en España, y que ahora necesitan toda la ayuda en su "día después".


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS