Helvetia Seguros lanza al mercado un nuevo seguro para viviendas de alquiler vacacional.


Con este innovador producto, que cuenta con un gran número de coberturas y garantías, la aseguradora responde a las necesidades de aseguramiento de los propietarios que destinan sus viviendas al alojamiento turístico.

Helvetia Seguros amplía su oferta de productos de Hogar con el lanzamiento de Helvetia Hogar Vacacional, su nuevo seguro para viviendas destinadas al alojamiento turístico.

La nueva póliza está diseñada para los propietarios que alquilan temporalmente sus viviendas (ya sea un apartamento, un loft, una casa rural, un chalet o una villa), amuebladas y equipadas para su uso inmediato, que son promocionadas en canales de oferta turística con un fin lucrativo.

Coberturas y garantías para el propietario y para el huésped

Helvetia Hogar Vacacional incluye un amplio abanico de coberturas y garantías para, por un lado, preservar la tranquilidad del propietario ante cualquier contratiempo que pueda tener con sus huéspedes, y por otro, proteger los bienes de los inquilinos mientras están hospedados en la vivienda. Así, destacan, entre otras, las coberturas de responsabilidad civil del propietario frente al huésped y los actos de vandalismo del huésped sobre la vivienda, la garantía de protección de los bienes de los huéspedes y los servicios de bricohogar y electrodomésticos.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Helvetia Seguros responde a una demanda cada vez más exigente para los propietarios que destinan sus viviendas al alquiler vacacional y da un paso más en el desarrollo de su estrategia helvetia 20.20, con la que pretende, entre otras cosas, potenciar el ramo de Hogar en la compañía y centrarse en las expectativas del cliente.

Para más información pueden contactar con:

Helvetia Seguros
Francisco Javier García García
Director de Marketing y Responsabilidad Corporativa
Teléfono: 954 593 235
javier.garcia@helvetia.es
www.helvetia.es

Sobre el Grupo Helvetia

Desde hace 160 años, el Grupo Helvetia ha ido creciendo formado por varias aseguradoras de Suiza y de otros países, convirtiéndose en un grupo asegurador internacional de éxito. En la actualidad, Helvetia posee sucursales en su mercado doméstico, Suiza, así como en el área de mercado Europa: Alemania, Italia, Austria y España. A través de su área de mercado Specialty Markets, Helvetia está también presente en Francia y en determinadas regiones del mundo. También realiza parte de sus actividades inversoras y financieras mediante filiales y sociedades de fondos de inversión de Luxemburgo y de Jersey. La sede central del Grupo Helvetia está situada en la ciudad suiza de St. Gallen. Helvetia ofrece pólizas de Vida y No Vida, y también personalizadas specialty lines y coberturas de Reaseguro. Su actividad de negocio se centra tanto en clientes particulares como en pequeñas y medianas empresas, y en grandes corporaciones. Con alrededor de 6.500 empleados, presta sus servicios a más de 5 millones de clientes. Con un volumen de negocio de 8.513 millones de francos suizos, Helvetia generó un beneficio subyacente de 491.8 millones de francos suizos en el ejercicio 2016. Las acciones nominales de Helvetia Holding cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange con la abreviatura HELN.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS