Gustavo Garrido, nuevo Director de M&A de SANTALUCÍA


Madrid, 10 de septiembre de 2020.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, incorpora a Gustavo Garrido Chiasso como Director de M&A, formando parte del equipo de la Dirección General de Desarrollo Corporativo e Internacional, liderada por José Luis Ruiz Bellew.

Gustavo es ingeniero por el Instituto Militar de Engenharia (IME) de Río de Janeiro y MBA por la Columbia Business School de Nueva York.

Cuenta con 10 años de experiencia en posiciones directivas y 7 años en desarrollo corporativo en Seguros, Consumer Finance y Negocio Digital a nivel internacional, tanto en la ejecución —como Gerente de Operaciones—, como en la estrategia —como responsable de negocio— en divisiones internacionales del Banco Santander.

Su misión fundamental será la prospección y ejecución de oportunidades de crecimiento inorgánico a nivel internacional, así como el liderazgo de los procesos de adquisiciones y alianzas en el mercado español.

Esta nueva incorporación en la aseguradora contribuirá en los próximos años al crecimiento y desarrollo del GRUPO SANTALUCÍA mediante operaciones corporativas


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS