GENERALI lanza su seguro de Responsabilidad Civil para vehículos de movilidad personal.


  • El nuevo producto ofrece a los propietarios de estos dispositivos cobertura frente a los daños causados a terceros.
  • Patinetes y bicicletas eléctricas, se encuentran entre los vehículos de movilidad personal que pueden asegurarse.

Madrid – GENERALI ha lanzado un nuevo seguro de Responsabilidad Civil destinado a asegurar vehículos de movilidad personal como patinetes y bicicletas eléctricos que permitirá a los propietarios estar protegidos frente a daños, tanto corporales como materiales, causados a terceros en los incidentes que puedan derivarse de su uso particular.

Además de esta cobertura principal,  el seguro también garantiza  la utilización de los mismos por el cónyuge o sus descendientes mayores de 16 años, así como los gatos de defensa jurídica en caso que sean necesarios.

Este producto es la respuesta de GENERALI a las demandas crecientes de los usuarios de contar con un seguro que les proteja frente al riesgo cuando utilizan un dispositivo de este tipo en sus desplazamientos por la ciudad, algo cada vez más común.

El seguro de Responsabilidad Civil para vehículos de movilidad personal de GENERALI permite asegurar patinetes y bicicletas eléctricas que cuenten con la debida homologación por parte del Ministerio de Industria, no superar la velocidad máxima que establezca la regulación estatal, autonómica y local, ser monoplaza y tener un peso inferior a 50 kilos en caso de patinetes y de 40 kg si es una bicicleta. Para suscribir la póliza el asegurado deberá ser mayor de 16 años.

Para conocer los detalles de la póliza, los interesados pueden visitar la página web de GENERALI para informarse de los detalles o visitar cualquiera de las oficinas  y puntos de atención al cliente con los que cuenta la compañía para solicitar un presupuesto o aclarar sus dudas.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS