GENERALI celebra la diversidad de la mano del actor Jesús Vidal.


  • La aseguradora ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad para promover los derechos de las personas con esta condición en todos los ámbitos de la sociedad

  • El reconocido actor de Campeones ha visitado la sede de la compañía para ofrecer una charla sobre la importancia de la inclusión social

Madrid. GENERALI, fiel a su carácter comprometido, ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que nace con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y que sirve también a su vez para concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Jesús Vidal, ganador en 2019 del Goya a Mejor Actor Revelación por su papel en la película Campeones, ha visitado las instalaciones de la compañía en Madrid para ofrecer una charla a todos los empleados en la que ha mostrado la importancia de la inclusión social y los retos a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida.

En este discurso motivacional, en el que el actor ha hecho un repaso de su carrera profesional y en el que no han faltado todo tipo de anécdotas y curiosidades personales, Jesus ha afirmado que “no debemos hablar de personas discapacitadas, sino de personas diferentes”. Y ha añadido que “la inclusión es una herramienta para mejorar personal y profesionalmente”.

Además de promover la diversidad, GENERALI impulsa también iniciativas que apuestan por la inclusión, como The Human Safety Net, un programa desarrollado por el grupo para ofrecer protección, tutoría, capacitación e inversión que permita transformar las vidas y las comunidades de aquellas personas en situación o riesgo de exclusión social.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS