Fecor os desea unas Felices Fiestas


Estimados amigos,

Recibimos este boletín a las puertas de unas fiestas tan entrañables como son las Navidades y esto, sin duda, nos obliga a hacer alguna reflexión.

Es tiempo de compartir, de ser generoso, solidario, de olvidar todo aquello que resta y que nada aporta y sustituirlo por todo lo bueno que todos llevamos dentro. Conseguirlo tan solo depende de nuestra voluntad y de una firme decisión de ser felices y hacer felices a todos los que nos rodean.

Aprovechemos estos días para compartir, con todos aquellos que nos quieren, largas jornadas de sobremesa como mejor “penitencia” a tantas ausencias nuestras -consecuencia sin duda de nuestra trepidante actividad- con nuestras familias. Ellos no nos fallarán nunca y sin duda siempre son el mejor consuelo cuando las cosas no salen como deseamos.

Las innumerables luces que iluminan estos días de manera generosa nuestras ciudades no serán de ningún modo consuelo para aquellos con serias dificultades que les sitúan, bien al borde de la exclusión o las puertas de la misma. Ayudar a las personas es una obligación de todos nosotros por lo que no podemos fallarles debiendo de redoblar nuestros esfuerzos.

Gracias a muchísimos de vosotros cientos de niños la noche de Reyes recibirán la visita a hurtadillas de su Majestades los Reyes Magos de Oriente, es fácil imaginar las risas nerviosas de esas criaturas al comprobar que sus deseos -gracias a unos Reyes tan misteriosos como invisibles- han hecho realidad unos sueños largamente esperados.

Hemos conseguido los dos objetivos que nos marcamos: hacer felices al mayor número posible de niños y regalarnos nosotros una sonrisa tal como reza el lema de nuestra acción.

Dice bien el Padre Angel cuando afirma que en estas cuestiones lo más importante siempre es preservar la dignidad de las personas a las que se les ayuda, no puedo estar más de acuerdo con esta reflexión y precisamente desde ese convencimiento se inspiró el carácter anónimo de nuestra acción solidaria de Reyes Magos Fecor.

Hoy no toca hablar de otros temas profesionales, esto lo dejamos para más adelante, hoy debemos de abrir nuestros corazones para que la magia de la Navidad anide en ellos y ojalá la misma se enraíce y nos acompañe en nuestro día a día.

En mi nombre y de todos aquellos que formamos FECOR, os deseamos una FELIZ NAVIDAD

Fdo. Maciste Argente

Presidente de FECOR


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS