Campaña Estamos de Tu Parte

Fecor da acceso a todos sus miembros a los materiales publicitarios y de difusión de la campaña “Estamos de tu parte” elaborada con la finalidad de difundir el valor de la figura del corredor.

QUIÉNES SOMOS
LOS CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS


Los Corredores de Seguros somos unos profesionales que ayudamos a los consumidores y a las empresas en todo lo relacionado con sus Seguros. Los Corredores de Seguros trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.
Para conseguir la mejor oferta para nuestros clientes, los Corredores realizamos nuestra tarea mediante un asesoramiento objetivo. En caso de siniestro, los Corredores representamos a nuestros clientes ante las Compañías de Seguros tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en su Contrato de Seguro.

VENTAJAS DE TENER UN CORREDOR

1. Independencia:
rasgo diferenciador y unico de los Corredores de seguros. Los Corredores de Seguros NO mantenemos relaciones o vinculaciones contractuales con las Compañías Aseguradoras que supongan afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza nuestra TOTAL INDEPENDENCIA y nuestra TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideremos más adecuadas a sus necesidades.

2. Amplitud de oferta: un corredor, todas las compañias. Los Corredores de Seguros podemos ofrecer a nuestros clientes productos de cualquier Compañía de Seguros que opere en el Mercado. 

3. Servicio sin coste para nuestros clientes. Por regla general, los Corredores recibimos nuestros ingresos económicos de las Entidades aseguradoras y los obtenemos normalmente de los corretajes de las pólizas contratadas por nuestra intervención, lo que no supone ningún coste extra para nuestro clientes.

4. Seguridad: una actividad permanentemente supervisada y controlada. Todos los Corredores y Corredurías de Seguros, estamos inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones –DGSFP y sometidos a su permanente supervisión e inspección.

5. Asesoramiento personalizado: el Análisis Objetivo. Un rasgo exclusivo y único de los Corredores de Seguros es el Análisis Objetivo. Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, los Corredores estamos obligados a facilitar a nuestros clientes información suficientemente motivada acerca de las opciones de seguro seleccionadas en función de nuestro buen criterio profesional.

6. Gestión eficaz y servicio post-venta. Una de las funciones básicas de los Corredores de Seguros es la asistencia permanente a nuestros clientes a lo largo de toda la vida del Contrato.

7. Trato personal y humano. En un mundo dominado cada día más por la frialdad de los operadores automáticos y de internet, los Corredores de Seguros tenemos a gala ofrecer siempre un trato personalizado a nuestros clientes. 

8. Representamos a nuestros clientes ante las aseguradoras. Otra de nuestras funciones básicas como Corredores de Seguros es el papel de representación y defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras. La ley nos otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de nuestros clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.




 
Copyright © 2017 | fecor.es. Todos los derechos reservados.