ESPANOR hace públicas las conclusiones de su ciclo de encuen-tros sobre el Sector Primario y el Seguro


Madrid, 13 de noviembre de 2020. ESPANOR ha hecho público un documento que recoge las principales conclusiones de su ciclo de conferencias sobre el Sector Primario, que reunió a las aseguradoras Reale, Plus Ultra Seguros y Helvetia y que contó con la clausura de Agroseguro.

El documento, elaborado a través del análisis de la información obtenida en estas jornadas virtuales por el grupo de expertos designado por ESPANOR, servirá como material de consulta para los corredores de seguros especializados en este ramo. Además, contiene un amplio y detallado mapa de riesgos que permitirá a las aseguradoras conocer mejor las necesidades del Sector Primario.

En palabras de Tomás Rivera, Consejero Delegado de ESPANOR, “esta iniciativa es la prueba de la apuesta de ESPANOR por compartir todo el conocimiento que se genera en su entorno, el compromiso social de nuestra profesión y la detección de las necesidades de los consumidores de seguros que nos lleva a darles, cada vez de forma más eficaz, el mejor servicio en lo que se refiere a la protección de sus vidas, patrimonios y empresas”.

El documento de concusiones es de uso público y podrá descargarse en la web de ESPANOR:

http://www.grupoespanor.es/files/files/DocumentoConclusiones_CharlasconESPANOR_ciclo2.pdf


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS