Entrevista Grupo de Apoyo - PREMAAT


David Rodríguez: “La apuesta de Premaat por la mediación profesional es integral”

  • Nombre de la entidad.

PREMAAT

  • Director canal corredores/ comercial.

David Rodríguez, director de Negocio

  • Perfil de su compañía, así como aquellas características que resaltarías de la misma.

Somos una mutualidad de previsión social con 75 años de historia. Hace menos de dos años tomamos la determinación de abrirnos al público general para trascender nuestro nicho fundacional de arquitectos técnicos. Más de 100 corredores han empezado a trabajar con nosotros en este tiempo. Ofrecemos productos competitivos en seguros de vida y accidentes colectivos, así como vida, ILT, accidentes y un rentable plan de previsión asegurado para contratación individual. En mayo de 2018 lanzamos nuestro primer seguro de salud.

  • Desde cuando pertenece al Grupo de Apoyo de FECOR.

Fue uno de nuestros primeros pasos cuando decidimos empezar a crear un canal de corredores. En julio de 2017 firmamos el acuerdo.

  • Que os motivó a integraros dentro del mismo.

Creemos que no sólo se trata de entrar en contacto con corredurías para crecer en negocio. La apuesta de Premaat por la mediación profesional es integral, y esto supone también colaborar con iniciativas y organizaciones que prestigien y tecnifiquen el sector, por eso apostamos por FECOR desde el principio. Además, el perfil de corredor al que se dirigen sus actividades y esfuerzos encaja muy bien con nuestros objetivos.

  • Puntos fuertes de la entidad por los cuales debería de ser tenida en cuenta por los corredores.

Somos una entidad con la solvencia y el know how de nuestros 75 años de historia (que cumpliremos el 16 de junio de 2019), pero con el dinamismo y el hambre de quien se lanza a un reto nuevo, como en nuestro caso es abrirnos al público general. El corredor que trabaje con nosotros verá que toda la empresa está volcada en estos objetivos. No sólo nos conocerás a todo el equipo de negocio, sino que si hay que sentarse mano a mano con el actuario y el abogado de la casa para sacar adelante un producto, lo haremos. Queremos ser la compañía cercana y amigable con la que da gusto trabajar.

  • Qué proyectos de los que estáis inmersos en estos momentos destacaríais.

2017 y 2018 han sido años burbujeantes de trabajo: crear el canal de corredores, crear productos como el de salud y dependencia, poner en marcha un importante patrocinio deportivo a la Real Federación Española de Natación. Para 2019 queremos consolidar estos avances, crecer en la diversidad territorial de nuestros corredores  y centrarnos en ajustar precios y ofertas comerciales.

  • Cual es vuestra visión del futuro de la mediación.

Sin duda pasa por una tecnificación y aunar esfuerzos. Los requerimientos impuestos por el legislador y la propia dinámica de mercado cada vez son mayores por eso asociarse y cooperar va a ser cada vez más necesario, sin descuidar la innovación para diferenciarse. Trabajar juntos no significa ser todos iguales. 

  • Crees que Fecor, como aglutinador de las sensibilidades de los corredores, y por tanto de la representatividad de los mismos, es una Organización válida y eficaz.

Por supuesto, por eso la apuesta de Premaat por FECOR es decidida.

  • Valora los “encuentros con corredores” realizados por Fecor, tanto en su formato como en contenidos, qué te temas  te  gustaría que abordásemos.

La verdad es que poco que aportar. Nos encantan estos encuentros.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS