Entrevista Grupo de Apoyo: Hemadis.


  • Director canal corredores/ comercial:  Luis Carreras Agenjo, CEO Hemadis España

  • Perfil de su compañía, así como aquellas características que resaltarías de la misma.

Hemadis es una agencia de suscripción especializada en nichos de mercado con una trayectoria en el mercado español de más de doce años.

  • Desde cuando pertenece al Grupo de Apoyo de FECOR: Desde al año 2018

  • Qué os motivó a integraros dentro del mismo:

Por nuestra vocación de servicio al corredor de seguros, consideramos que nuestra participación en la Federación es la mejor muestra de apoyo a este importante colectivo de la economía española.

  • Puntos fuertes de  la entidad por los cuales debería de ser tenida en cuenta por los corredores.

Nuestra estrategia está basada en tres pilares: calidad de producto, calidad de servicio e innovación. Basándonos en estos principios y con el respaldo de nuestro principal accionista April Group, Broker mayorista líder en Francia, nuestro objetivo es facilitar la labor del mediador focalizando nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente.

  • Qué proyectos de los que estáis inmersos en estos momentos destacaríais.

Durante 2019 venimos trabajando en un reajuste de nuestro producto de motos utilizando las técnicas más avanzadas de pricing con el objetivo de mejorar la competitividad del producto manteniendo los buenos resultados para la aseguradora.

  • Cual es vuestra visión del futuro de la mediación.

Sin lugar a dudas la labor de la mediación continuará siendo un puntal básico en la actividad del seguro y así lo demuestran las últimas cifras publicadas por Icea que indican que los corredores han sido el canal con mayor crecimiento en primas durante 2018.

Los nuevos hábitos del consumidor, que requerirán una adaptación de los productos y las formas de comunicación, serán un reto, pero la alta cualificación de los corredores y sus empleados, así como la capacidad de adaptación demostrada a lo largo de su historia, les mantendrán como principal acompañante del cliente como asesor para la gestión de sus riesgos.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS