INTERNATIONAL SOS lanza “Asistencia en Viaje Ocio España”

INTERNATIONAL SOS lanza “Asistencia en Viaje Ocio España”


Un producto especialmente diseñado para los viajes interprovinciales ante la nueva situación provocada por la Covid-19.


Leer más
SANTALUCÍA pone en marcha un ambicioso programa de transformación en RRHH

SANTALUCÍA pone en marcha un ambicioso programa de transformación en RRHH


La compañía apuesta con fuerza por su Plan Director de Personas cuya ejecución está concebida a 3 años. Nace con el objetivo de dotar a los empleados de las herramientas imprescindibles para afrontar con éxito los constantes retos del mercado, y a la Compañía, del talento y las capacidades necesarias para liderar la transformación del sector. Se estructura en 6 ejes estratégicos y más de 50 iniciativas/proyectos. Estos 6 ejes estratégicos están estrechamente relacionados e inspirados en los principios del modelo comercial.  


Leer más
Crece un 50% el número de empresas españolas que afirman disponer de una cobertura para riesgos ciber

Crece un 50% el número de empresas españolas que afirman disponer de una cobertura para riesgos ciber


6 de cada 10 empresas españolas afirman disponer de coberturas para riesgos ciber, pero tan solo el 25% tiene suscrita una póliza especializada El coste medio para restablecer la actividad de las compañías españolas tras un fallo de seguridad superó los 66.800€, un 30% por encima de la media del estudio que se sitúa en 50.900€ España continúa siendo el país con más compañías calificadas como cibernovatas: el 72% de las empresas analizadas Impacto del COVID19 en los próximos 12 meses: descenso de la confianza de las empresas que ahora se sienten seguras, impacto en los recursos de ciberseguridad ante una reducción del presupuestos general, y trabajo remoto e ecommerce continuaran siendo objetivo principal de ciberdelincuentes


Leer más
GENERALI ESPAÑA BUSCA SOLUCIONES DE STARTUPS EN EL ÁMBITO DE LA TELEMEDICINA

GENERALI ESPAÑA BUSCA SOLUCIONES DE STARTUPS EN EL ÁMBITO DE LA TELEMEDICINA


La aseguradora busca startups en el ámbito de e-Health que le permitan ofrecer al mercado nuevas soluciones, productos y servicios de salud Generali es una compañía abierta a la innovación cuya estrategia 2019-2021 establece "la innovación y la transformación digital" como uno de sus tres pilares principales de crecimiento Se incorpora al Open Insurtech Hub de Innsomnia para buscar soluciones de eHealth


Leer más
SEGUROS MDC LANZA UNA NUEVA MODALIDAD DE ASISTENCIA EN VIAJE: Asistencia en Viaje 300 KMS

SEGUROS MDC LANZA UNA NUEVA MODALIDAD DE ASISTENCIA EN VIAJE: Asistencia en Viaje 300 KMS


SEGUROS MDC lanza una nueva modalidad del producto de Asistencia en Viaje tanto para vehículos de primera categoría como para motocicletas con el objetivo de ofrecer una mayor tranquilidad y protección ante cualquier imprevisto en el transcurso del viaje, no sólo en España sino también en el extranjero.


Leer más
GENERALI galardonado en los Premios EFMA-Accenture de Innovación en Seguros 2020

GENERALI galardonado en los Premios EFMA-Accenture de Innovación en Seguros 2020


El Grupo fue clasificado en primer lugar en las categorías de Experiencia del Cliente (Digital Hub) y Transformación de los Empleados (We LEARN) El concurso, en su quinta edición, reconoce las mejores innovaciones en tecnología de seguros


Leer más
DAS Seguros lanza un microseguro antiocupación para pequeños propietarios y empresas

DAS Seguros lanza un microseguro antiocupación para pequeños propietarios y empresas


Este producto velará por los derechos de los arrendatarios en los conflictos relacionados con la ocupación de viviendas, que incluye la reclamación de los daños ocasionados y defensa jurídica para recuperar la vivienda ocupada.


Leer más
GENERALI, reconocida como la aseguradora de salud con mayor vinculación emocional con sus clientes

GENERALI, reconocida como la aseguradora de salud con mayor vinculación emocional con sus clientes


GENERALI lidera el ranking EMO Index® con un 69,4 puntos de vinculación emocional, casi 10 puntos por encima de la media del sector La aseguradora destaca también por no contar con ningún detractor La atención recibida durante la crisis sanitaria, muy valorada por los clientes de la compañía que se han sentido bien informados en este periodo


Leer más
AGERS abre el plazo de inscripción para la 4ª Edición de su Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos

AGERS abre el plazo de inscripción para la 4ª Edición de su Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos


Madrid, 18 junio de 2020. AGERS - Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros,


Leer más
Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS