Fecor integra a Drive&Win en su Grupo de Apoyo.


·         Drive&Win, es un corredor tecnológico que utiliza la transformación digital para modificar la conducta al volante y prevenir accidentes.

FECOR, la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha incorporado a su Grupo de Apoyo a drive&win. Este acuerdo entre ambas partes es un paso que ayudará a la mediación a acercarse, aún más, al segmento de conductores noveles.

Drive&win utiliza un modelo de negocio exclusivamente diseñado para jóvenes conductores, quienes demostrarán su buena conducción a través de una app móvil que registra y evalúa sus trayectos. Este modelo, incentiva la buena conducción.

Para Maciste Argente, presidente de FECOR, “la integración de empresas como Drive&win a nuestro Grupo de Apoyo, que aportan soluciones innovadoras y productos 100% digitales siempre son bienvenidas por el aporte de valor que suponen a nuestras asociaciones miembro y porque favorecen la transformación digital de los corredores de seguros que, en estos momentos, es un proceso fundamental para dar respuesta a las necesidades del nuevo cliente”.   

Por su parte, Luis Peña, CEO de Drive&Win: “En drive&win nos sentimos muy orgullosos de poder formar parte del Grupo de Apoyo de FECOR. Nuestro objetivo es ayudar al colectivo de corredores a rejuvenecer su cartera de clientes con un producto tecnológico de última generación, pero muy sencillo de contratar a través del multitarificador con el que ya operan.”


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS