DAS Seguros celebra su convención anual de ventas 2020.


Barcelona, 10 de febrero de 2020DAS Seguros celebró el pasado 5 y 6 de febrero su convención  anual de ventas en Barcelona; un encuentro al que asistió todo el equipo comercial de la compañía y directivos de determinadas áreas de la entidad.

Las jornadas fueron conducidas por Adolfo Masagué, director comercial de la entidad, quien después de proyectar y valorar los principales indicadores acerca de los resultados alcanzados en el pasado 2019, entró en materia presentando el Plan de Acción 2020 a llevar a cabo para alcanzar los retadores objetivos del presente ejercicio para la entidad y en concreto para el canal de Mediación.

Para ello, Adolfo Masagué dio a conocer los principales pilares con los que se apoyará el área comercial para conseguir los objetivos fijados: digitalización, productos, acciones y soporte al equipo comercial y acciones de marketing y comunicación.

Por parte de Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, en su intervención destacó los resultados alcanzados por la entidad, y en especial en el Canal de Mediación durante el pasado ejercicio, agradeciendo el esfuerzo de la fuerza comercial y su contribución a la obtención de los resultados. Jordi Rivera trasladó a los asistentes los principales hitos a alcanzar en este 2020 en las distintas líneas de negocio del Grupo DAS, destacando que paralelamente al importante crecimiento que debe alcanzar la entidad, es condición sine qua non, que el negocio aportado venga con la etiqueta de “negocio rentable”.

Una premisa fundamental alineada con la evolución y crecimiento del negocio, vendrá dada por el compromiso en ofrecer una alta prestación del servicio en las distintas áreas de la entidad.

Un año más, desde la compañía se han fijado retos importantes que sin duda se alcanzarán gracias a la profesionalidad y compromiso de todos los integrantes del equipo comercial junto con la colaboración del Canal Mediación, piedra angular de la distribución de DAS Seguros.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS