DAS Seguros amplía las prestaciones de su Seguro de Impago de Alquiler Vivienda.


  •          La compañía empieza 2018 con una nueva muestra de su compromiso por ofrecer el mejor servicio tanto a mediadores como a sus clientes innovando en uno de sus productos estrella.
 
  •          Los clientes que ya tengan esta póliza contratada podrán disfrutar de las nuevas prestaciones incluidas en la modalidad estándar sin repercusión en su prima.

Barcelona, 11 de enero de 2018.- DAS Seguros da un paso más en su empeño por seguir mejorando sus productos y servicios y empieza el año innovando en su Seguro de Impago de Alquiler de Viviendas. De este modo, tanto los mediadores como sus clientes podrán contar a partir de hoy con un nuevo formato de seguro de impago de alquiler que cuenta con dos modalidades, Estándar y Premium, y que supone más y mejores prestaciones.
 
Así, la variante Estándar incorpora tres nuevas garantías, entre las que se encuentran la indemnización por impago de suministros, la compensación por impago de rentas a causa de incendio u otros y la reclamación de daños no contractuales. Además, también se ha mejorado la asistencia en gestión de documentos legales. A efectos de la cartera, las garantías incluidas en la Modalidad Estándar se aplicarán de forma automática a las pólizas de DAS Impago de Alquiler Vivienda, sin que se modifique la tasa actual.
 
Por otro lado, con la aplicación de una tasa adicional, los clientes interesados podrán contratar la Modalidad Premium, la cual suma tres garantías adicionales además de aquellas que componen la modalidad Estándar: la indemnización por daños al contenido por actos vandálicos, limpieza de la vivienda en caso de desahucio y gestión de cambio de suministros.
 
Como última novedad, para la garantía de “Compensación por impago de Alquiler” que se encuentra en las dos modalidades de DAS Impago de Alquiler, se podrá contratar las opciones de 6, 9, 12, y 18 meses.
 
“En DAS Seguros trabajamos día a día para mejorar los productos y servicios al alcance de nuestros mediadores y sus clientes. Con este nuevo formato para uno de nuestros productos estrella, DAS Impago de Alquiler, estamos seguros que contribuiremos a consolidar las ventas de este producto a la vez que aportamos notables ventajas para los clientes que ya disfruten de este servicio o que se decidan contratarlo”, explica Adolfo Masagué, Director Comercial de DAS Seguros.
 
Las dos nuevas modalidades estarán operativas para su emisión en las plataformas para mediadores de la compañía, Innova y Valora Tu Inquilino, a partir del día de hoy.
 


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS