La correduría G. Baylin implanta ebroker.


Mejorar la conectividad con aseguradoras y los procesos comerciales y de gestión: principales retos en la transformación digital de G. Baylin.

G. Baylin Correduría de Seguros, empresa española con más de 40 años de experiencia en el sector, ha elegido a ebroker como socio tecnológico en su proceso de transformación digital.

G. Baylin contaba con su propio sistema de gestión; si bien, debido al crecimiento que ha tenido en los últimos años y a la creciente tendencia de mantener los sistemas integrados con las compañías de seguros, ha decidido avanzar tecnológicamente optando por migrar a ebroker.

Según declaraciones de G. Baylin, en ebroker ha encontrado una mejora considerable, tanto a nivel general en la gestión de la información de su negocio mediante el ERP, como en los procesos comerciales asociados a la conectividad con las compañías.

Este aspecto es uno de los más importantes para G. Baylin, que busca un sistema eficiente que les permita conectarse de manera automatizada con las compañías y mediante estándar EIAC, sin tener que duplicar trabajos en las gestiones de pólizas, recibos y siniestros, a través de las páginas web de las entidades aseguradoras.

G. Baylin también valora positivamente el entorno de multitarificación de ebroker, aspecto en el que han mejorado considerablemente gracias a la integración automática de la información del proyecto en el sistema; haciendo más eficiente el proceso comercial y su posterior gestión, ya que evita la duplicidad de datos al mecanizarlos sólo una vez y tenerlos disponibles de forma transversal en el ERP.

Africa y Javier Salvador, directores de G. Baylin destacan que, “tomar esta decisión nos permite dar un salto en la gestión, abriéndose magníficas oportunidades de mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, que al fin y al cabo es nuestra razón de ser”.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS