Corredor Solidario


Protegemos lo que tiene valor

 
¿Qué es corredor solidario?
 
Corredor solidario es la RSC de Fecor. Un punto de encuentro para desarrollar los proyectos de innovación social de los corredores de seguros.
Esta plataforma pretende dar respuesta a una inquietud de nuestro colectivo orientada a generar valor para la sociedad, y no sólo en el ámbito profesional, sino ante determinadas realidades sociales que no nos son indiferentes.

 

Acciones

 

Partido Solidario del Seguro

 
Coincidiendo con la víspera de celebración la celebración del Congreso de Fecor, se celebra  “El partido solidario del seguro”, un evento en el que de forma lúdica y distendida se comparte una jornada entre compañías aseguradoras y corredores de seguros con el fin de recaudar  fondos para un proyecto social de la plaza donde tiene lugar el encuentro.
En la última edición, celebrada en Valladolid se lograron recaudar 5.000€ para FUNDAMAY, fundación castellano leonesa para la tutela de personas mayores.
 

Reyes Magos

 
En la última edición de esta iniciativa, en colaboración con Mensajeros de la Paz, Corredor solidario ha conseguido que 600 niños hayan recibido  un Regalo de los Reyes Magos.
Este resultado es el fruto de la implicación  y solidaridad de todas aquellas personas que han actuado como Reyes Magos. Personas que en su gran mayoría pertenecen a diversos ámbitos de nuestro sector, pero que dada la dimensión de la acción y la difusión que ha adquirido ha hecho que se sumen multitud de Reyes Magos ajenos al mismo.
Fundamental resulta también la participación de nuestros Pajes Reales, aseguradoras que con su contribución permiten  financiar todos los envíos de los regalos, así como el apoyo de los medios de prensa del sector que colaboran con la difusión de la acción e incluso de la propia Dirección General de Seguros.
A todos ellos nuestro agradecimiento inmenso por hacer realidad el sueño de tantas y tantas familias.


 
©2017 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS