Convención de Grupo INTERCOR en la Ciudad de Vitoria.


El pasado fin de semana del 27/29 de Octubre, se celebró la Convención de Grupo INTERCOR. En ésta ocasión ha sido en la Ciudad de Vitoria.

Durante los citados días se contrastaron la cifras de la evolución positiva de la Anualidad de 2019 con un crecimiento superior al 5% y así mismo se analizó la Producción Consolidada durante el Año, cumpliendo las buenas expectativas de crecimiento del Ejercicio y estableciendo las medidas para el cierre del año.

Así mismo, combinaron trabajo con la parte Lúdica y tuvieron ocasión de realizar distintas visitas turísticas a poblaciones cercanas, durante parte de la mañana del sábado, realizaron una visita guiada a  Las Salinas de Añana, a tan sólo 30 kilómetros de Vitoria-Gasteiz, un valle salino de más de 120.000 metros cuadrados de extensión y 6.700 años de historia. El conjunto arquitectónico cuenta con más de 5.000 eras, 767 terrazas, 2.040 muros, 848 pozos y 248 almacenes de sal.

El mismo sábado se efectuó el almuerzo en Vitoria, en el Restaurante Zaldiarán, degustando su excelente cocina. El Domingo, después de la reunión de la mañana celebraron el final de la Convención, en el Restaurante La Sidre.       

La perfecta organización de esta Convención, corrió a cargo de la Asociada de Palencia: Dña. Maria Sol Chico – DYSA – Correduría de Seguros, Responsable de Eventos que ésta Asociación realiza.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS