Plus Ultra Seguros y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) firman un nuevo acuerdo de colaboración.


El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Plus Ultra Seguros han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración para el periodo 2019-2020.

El CCC valora este nuevo acuerdo con una compañía como Plus Ultra Seguros que nos permite disponer de una amplia gama de productos y a su vez beneficiarnos de su experiencia en colaborar con Asociaciones y poder desarrollar acuerdos de productos a medida de las necesidades de nuestros clientes.

En palabras de Guillem González -Presidente del CCC- este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestra oferta de valor a nuestros socios dando una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes.  Por ello, agradecemos la confianza que Plus Ultra Seguros deposita en nuestra Asociación.

Según Miguel Cortegano, director territorial Cataluña Aragón de Plus Ultra Seguros, la firma del acuerdo supone una motivación especial al ser el CCC una asociación de referencia y al mismo tiempo, con un fuerte compromiso con sus mediadores. El CCC cuenta con un plan estratégico muy claro en materia de innovación, desarrollo de productos y productividad de las corredurías que sintoniza perfectamente con nuestra estrategia y vocación de apoyo a la mediación a través de una formación de calidad, especialización y apoyo tecnológico.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Plus Ultra Seguros: Miguel Cortegano, director territorial Cataluña y Aragón de Plus Ultra Seguros; Javier Montoya, director de gestión y control Comercial de Plus Ultra Seguros; y Toni Torres, director Comercial Territorial Cataluña y Aragón. En representación del CCC Guillem González -Presidente, Antoni Serra -Gerente- y Xavier Da Pena.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS