Seguros Catalana Occidente se convierte en patrocinador del Club Unió Esportiva Sant Cugat.


El acuerdo permite a la compañía ratificar su compromiso con el deporte, la promoción de un estilo de vida saludable entre la sociedad y el trabajo en equipo. 

Seguros Catalana Occidente ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club de baloncesto y tenis mesa Unió Esportiva de Sant Cugat (UESC). A través de este convenio de colaboración, la aseguradora refuerza su apuesta por fomentar la práctica de baloncesto tanto a nivel formativo como de competición.

Con este acuerdo, la imagen de la marca Seguros Catalana Occidente estará presente en el pabellón principal de la Unió Esportiva de Sant Cugat, así como anunciando en las redes sociales del club el calendario de partidos del fin de semana. Además, los socios de Unió Esportiva de Sant Cugat podrán beneficiarse de ofertas especiales en la contratación de productos y/o servicios de Seguros Catalana Occidente. 

La firma del nuevo acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en un acto al que asistieron el presidente de Unió Esportiva Sant Cugat, Vicenç Beltran, y el director territorial de Barcelona de Seguros Catalana Occidente, Marc Martínez.

Este acuerdo refleja el compromiso de la aseguradora con el deporte, la promoción de un estilo de vida saludable entre la sociedad y el trabajo en equipo. Con esta iniciativa, la compañía también ratifica su tradicional apoyo a los diversos eventos deportivos que tienen lugar en la localidad de Sant Cugat del Vallés.

 


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS