Seguros Catalana Occidente renueva el patrocinio de la Sant Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat en su 19ª edición.


Seguros Catalana Occidente reafirma su compromiso con el deporte al repetir como patrocinador de la 19ª edición de la Sant Silvestre Barcelonesa-Sant Cugat, la carrera que tendrá lugar el 31 de diciembre por las calles de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y que tradicionalmente marca el fin de año.

El pasado lunes 27 de noviembre, el director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Sant Cugat del Vallès, Juan Algar, y uno de los mediadores más destacados en la localidad, Joan Matarín, sellaron el acuerdo de colaboración con el director técnico de la Sant Silvestre, Domingo López, en la oficina que la entidad aseguradora tiene en la calle Balmes de la localidad vallesana.

Con este patrocinio, Seguros Catalana Occidente refuerza su compromiso con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable entre la sociedad. También con esta iniciativa la compañía destaca la importancia de la Sant Silvestre como una de las carreras atléticas populares más emblemáticas del calendario nacional y reconoce la inquietud e interés de la población de Sant Cugat del Vallès por organizar y acoger este tipo de eventos deportivos.


Share this Article





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2017 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS