El Circuito de Carreras Ponle Freno arranca en Málaga este 19 de mayo.


PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA, inicia la cuenta atrás para la primera edición en Málaga de su tradicional CARRERA POPULAR, que se celebrará el próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 20:30 horas y que cuenta con la Fundación AXA como patrocinador principal.

Como ha hecho PONLE FRENO con todas sus carreras populares, la recaudación estará íntegramente destinada a un proyecto que apoya a víctimas de accidentes de tráfico. En su primera parada del circuito en la capital de la Costa del Sol ha escogido a la asociación malagueña ADACEMA.
 
La recaudación de la Carrera Ponle Freno Málaga estará destinada al proyecto ‘Factores de riesgo al volante’ de la asociación a ADACEMA, que gestiona en estrecha colaboración con la DGT y la Unidad de Víctimas de Accidentes de Tráfico. El proyecto está basado en campañas de sensibilización en PREVENCIÓN VIAL en el ámbito educativo en colegios e institutos, haciendo especial hincapié en el colectivo infantil-juvenil en la visibilidad de los factores de riesgo al volante y de la buena conducción, a través de Charlas informativas y de actividades más prácticas adaptadas a las diferentes edades de atención del alumnado.

 

LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS