Éxito de convocatoria del bootcamp KISS by AXA para revolucionar el seguro.


En torno a 350 jóvenes se han inscrito para participar en el evento. El período de inscripción para participar en el bootcamp "Keep Insurance Simple and Smart (KISS) by AXA" ha finalizado con 350 candidaturas recibidas - de las que se han seleccionado 120 - para participar en el evento, los próximos 6 y 7 de abril en la sede de la aseguradora en Madrid, y revolucionar el mundo del seguro. 

Se trata de un proyecto destinado, por un lado, a impulsar el talento joven y, por otro, a obtener ideas innovadoras y revolucionarias que generen un nuevo paradigma en el mundo de las aseguradoras, con el objetivo de convertir el seguro en algo sencillo, inteligente e innovador, adaptado a los nuevos tiempos. Los seleccionados, tutorizados por profesionales de AXA, trabajarán en equipo durante dos días para optar a diferentes premios y oportunidades. 

El reto que se planteará en esta convocatoria consistirá en acercar el futuro a la Generación Z mediante la adaptación de los productos y servicios ofrecidos por las aseguradoras a los nuevos hábitos de consumo de este sector de la población. 

Los participantes podrán descubrir nuevas formas de trabajar, como la metodología Design Thinking, mientras desarrollan sus capacidades profesionales y de trabajo en equipo. Solo dos equipos serán los ganadores. El primer grupo clasificado ganará una jornada con Opensurance, el programa de AXA de innovación abierta con startups, y un encuentro con el CEO de AXA, Jean-Paul Rignault. El segundo grupo, por su parte, disrutará de un taller de liderazgo. Además, ambos recibirán entradas para el festival de talento joven Unleash. 

La compañía también entregará premios individuales en base al talento y perfil de los participantes, que podrán entrar en el programa de becas o en la selección de candidatos para el Graduate Program de AXA, un completo programa de desarrollo de talento de dos años de duración, con incorporación posterior a la plantilla.

Los medios interesados en asistir pueden solicitar su acreditación en comunicacion.corporativa@axa.es

 

NOTICIA COMPLETA AQUÍ


Share this Article





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2017 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS