Berkley España lanza el concurso “El Sabio del Seguro” premiando tus conocimientos del sector con un Apple Watch o un Google Home.


Madrid, 05 de febrero de 2019.- Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas lanza, coincidiendo con la presentación de BE-Campus, su plataforma de formación online para corredores, lanza la iniciativa “El Sabio del Seguro”, una campaña que premia los conocimientos técnicos sobre el sector con un Apple Watch o un Google Home.

Berkley España lanzará preguntas eliminatorias cada dos días a todos aquellos participantes que se inscriban en el concurso antes del viernes 8 de febrero, a través de este enlace o de los enlaces que encontrarás en su WEB (www.berkleyseguros.es).

Durante el mes de febrero se lanzarán aproximadamente 10 preguntas sobre RC, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes, Caución, etc. Cada pregunta será eliminatoria, de tal manera que aquellos que mejor demuestren sus conocimientos sobre el seguro pasarán a las siguientes rondas hasta llegar a la pregunta final, donde los concursantes que la acierten participarán en el sorteo de un Apple Watch Series 4, o un Google Home.

“En Berkley España apostamos por la formación de nuestros corredores, fomentando el conocimiento del seguro a través de charlas, BE-Campus o juegos como El Sabio del Seguro que dinamizan el aprendizaje y lo compatibilizan con el día a día de los mediadores” afirma Angel Macho, Director de Negocio de la entidad.

Para más información puedes escribir a marketing@wrberkley.com


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS