Berkley España potencia su póliza de RC y Accidentes para campamentos.


Madrid, 16 de marzo de 2018.- Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, potencia “Berkley Campamentos”.

Con la llegada de la Semana Santa y la planificación de las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Berkley ha desarrollado este producto que está dirigido a las entidades organizadoras de campamentos que necesitan cubrir los accidentes personales de participantes y técnicos-monitores.

Una de las novedades principales novedades de este producto es que los límites de asistencia sanitaria son ilimitados. Además con Berkley campamentos puedes tener en una sola póliza el seguro de RC y el de accidentes, facilitando de esta manera su venta a los mediadores.
Otra de las ventajas es que puedes cotizarlo y emitirlo a través de BE-Net.

La compañía ha creado un mini site para  este producto donde puedes consultar toda la información.

NOTA A LOS EDITORES

W.R. Berkley Corporation opera en régimen de Establecimiento Permanente (sucursal en España). El enfoque de la Compañía es la especialización en seguros para profesionales y empresas que optan por un servicio y producto de alta calidad. La Compañía apuesta por el canal de mediadores bajo una estrategia selectiva y de partnership. La oferta de Berkley España comprende: Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Sanitaria, RC Profesional, Administradores y Directivos, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes Personales, Daños Materiales, Caución e Ingeniería y Construcción.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Patricia Sánchez
psanchez@wrberkley.es
Tel.: 91 449 26 46

http://www.wrberkley.es/


 


Share this Article





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2017 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS