Berkley España abre nueva delegación en Portugal y nombra a Frederico Gil como Responsable de Desarrollo de Negocio de la zona.


Madrid, 06 de marzo de 2019.- Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas adaptado a sus necesidades, acaba de anunciar la incorporación de Frederico Gil como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de Berkley España - Portugal.

Frederico cuenta con casi 20 años de experiencia en el mundo asegurador. Empezó su carrera profesional de la mano de LUSITANIA en Portugal, más adelante fichó por ARAG, como Country Manager, y fue el responsable de la implantación y puesta en marcha de la sucursal portuguesa de la compañía.  

Frederico tiene una amplia experiencia en el conocimiento del mercado de “Insurance Brokers” a nivel Iberia al haber trabajado tanto en Portugal como España en el desarrollo, rentabilización y fortalecimiento de redes de distribución de mediadores, ya que en 2012 le ficha DAS como Director Territorial de la Zona Sureste de España.

En su última etapa, previa a su entrada en Berkley España, fue el Responsable de Corredores de la Zona Sur de Helvetia Seguros.

Gil, es Licenciado en Economía por la Universidade Nova de Lisboa, con especialidad en gestión de producción, marketing y finanzas.

Este nombramiento se enmarca en la filosofía y la estrategia de Berkley España de estar más cerca de sus corredores, y abarcar todo el territorio de la península ibérica.  Con la incorporación de Frederico Gil, ya son 5 las delegaciones, que tiene Berkley en España, estando presentes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao y Portugal, y quedando así cubiertas todas las zonas de la península y dando servicio de primera mano a los corredores.

Tal y como ha indicado Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España “la incorporación de Frederico Gil al equipo de desarrollo de negocio supone un claro valor de servicio y un paso adelante en la expansión de Berkley”.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS