Berkley España pone a disposición de sus corredores nuevas herramientas de ayuda a la venta de la Responsabilidad Medioambiental.


Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, lanza una serie de herramientas de ayuda para la venta de la responsabilidad medioambiental coincidiendo con la entrada en vigor del Grupo 2 de nivel de prioridad.

Con la ambición por ofrecer un mejor servicio a sus corredores, desde Berkley España han desarrollado una herramienta para ayudar en la búsqueda de las actividades afectadas por la orden ministerial de la ley de responsabilidad medioambiental 26/2007. Para ver la herramienta clica aquí (http://www.wrberkley.es/nuestros-productos/responsabilidad-medioambiental).

Además, se ha reforzado el equipo con la incorporación de dos nuevos recursos que apoyarán en las labores de suscripción al responsable del ramo, Jorge Torregrosa.

Si quieres más información sobre la herramienta o sobre el producto Berkley Enviro Solution puedes escribir a medioambiental@wrberkley.com

Según declaraciones de Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España: “en los últimos años la ley de responsabilidad medioambiental ha sufrido grandes cambios y muchas actividades han modificado su obligatoriedad. Muchos corredores demandan herramientas que les ayuden a localizar qué actividades están incluidas en los distintos anexos, su nivel de prioridad, la fecha de obligatoriedad de contratación… y desde Berkley España les hemos querido brindar la solución”.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS