Badi se alía con DAS Seguros para ofrecer asistencia legal a sus usuarios


Barcelona, 22 de julio de 2020 - DAS Seguros y Badi, la plataforma líder de alquiler a largo plazo de habitaciones, han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los usuarios de Badi asistencia legal, mejorando su experiencia y facilitándoles seguridad legal y flexibilidad durante todo el proceso de arrendamiento.

La alianza tiene como objetivo brindar a los usuarios Badi (seekers) el mejor asesoramiento en todos los temas jurídicos relacionados con el arrendamiento. De este modo, los usuarios de Badi podrán realizar todas las consultas legales que necesiten durante el proceso de alquiler a través del centro de asistencia jurídica telefónica de DAS Seguros. Se trata de una prestación muy relevante en el contexto actual, debido a las dudas legales que surgen sobre temas como contratos, fianzas, reglamento de convivencia, etc.

El acuerdo también contempla que todos los usuarios de la plataforma puedan acceder a diferentes documentos elaborados especialmente para Badi, totalmente actualizados y relacionados con su actividad. Entre estos documentos, se encuentran, por ejemplo: el contrato de arrendamiento con anexo de inventario; el documento de terminación del contrato de arrendamiento y abandono de la habitación o el documento de Código de Conducta y Condiciones de Uso de Zonas Comunes.

Además, esta alianza incluye la reclamación en conflictos relacionados con el e-commerce. Es decir, DAS Seguros garantiza a los usuarios de Badi la reclamación de sus derechos en problemas como la suplantación de identidad en Internet, el incumplimiento de contratos de compraventa de productos o servicios online y estafas informáticas realizadas a través de la red.

Para Luis Cuervo, director de negocio corporativo de DAS Seguros: “Llevamos mucho tiempo trabajando en la flexibilidad y la adaptación a los nuevos mercados y esta alianza estratégica con un partner como Badi es fruto de ese trabajo”. Y añade: “En los últimos meses hemos trabajado conjuntamente con Badi para ofrecer una solución legal a sus clientes, y el acuerdo alcanzado es un orgullo para todos”, añade.

Por su parte, el general manager Spain de Badi, Ignasi Giralt, considera que “este acuerdo nos permite seguir avanzando en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad, flexibilidad y una gestión 100% online dentro de nuestra plataforma. El alquiler de habitaciones a medio/largo plazo se encuentra en un momento de mucha actividad tras el covid-19 y Badi sigue trabajando para ofrecer servicios de valor añadido tanto para los propietarios como para los inquilinos”.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS