Asefa Seguros organiza en su sede dos jornadas formativas para la mediación.


Asefa Seguros realizó, ayer y hoy, dos jornadas formativas en su sede de Madrid sobre las nuevas oportunidades aseguradoras en el ramo de construcción en las que se dieron cita más de 80 profesionales de la mediación.

Ambas jornadas, que corrieron a cargo de Florencio González, director del Departamento de Construcción de Asefa Seguros, fueron inauguradas por Cyrille Mascarelle, director General de la Compañía y por Francisco Montes, director de la Delegación Centro, que dieron la bienvenida a los asistentes.
Durante la sesión, González presentó la nueva Garantía Trienal de Habitabilidad la Garantía Trienal de Rehabilitación, únicas en el mercado, explicando sus coberturas y aportando ejemplos concretos de la tipología de obras que encajan en cada uno de los productos, haciendo hincapié en aquellas cubiertas por la Garantía Trienal de Rehabilitación.

En el tramo final de la jornada, los asistentes aprovecharon para aclarar dudas y para ampliar información sobre los puntos tratados, especialmente en lo relativo a la nueva Garantía Trienal de Habitabilidad, así como los casos concretos que estarían cubiertos por ésta.

 


Share this Article





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2017 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS