Asefa Seguros y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) firman un nuevo acuerdo de colaboración.


Asefa Seguros y el  Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por dos años.

El nuevo acuerdo mantiene la colaboración en los productos de Salud y la amplia a la gama de productos vinculados al sector de la Construcción en los que Asefa Seguros destaca por su experiencia y conocimiento.

El CCC valora de forma muy positiva la colaboración con Asefa Seguros que nos aporta su experiencia y buen servicio en productos que siguen siendo clave en nuestro portfolio asegurador.

En palabras de Guillem González -Presidente del CCC- este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestra gama de productos y con ello ofrecer a nuestro socios y a sus clientes una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de las empresas y particulares. Por ello, estamos muy satisfechos con la renovada confianza que Asefa Seguros deposita en nuestra Asociación.

Por su parte, Magda Dalmau expresó su satisfacción en renovar el acuerdo con el Club Català de Corredors d’Assegurances que “refuerza el apoyo de Asefa Seguros a la mediación con el objetivo de llevar a cabo acciones que impulsen su desarrollo”.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte del CCC Guillem González -Presidente- y por parte de Asefa Seguros Magda Dalmau -Directora de la Delegación Nordeste-.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS