ARAG, 85 años defendiendo los derechos de las personas


Barcelona, 14 de septiembre de 2020. En el año 1935, el abogado y notario alemán Heinrich Faβbender identificó la necesidad de que los conductores alemanes, cuyo número iba en aumento, contaran con protección jurídica. De este modo, fundó la compañía ARAG, una empresa de carácter familiar especializada en seguros de Defensa Jurídica. Faβbender subrayó que “cualquier ciudadano, independientemente de sus posibilidades económicas, debe poder defender sus derechos” y, este año, el Grupo ARAG cumple su 85 aniversario con esta visión empresarial todavía vigente.

Resultados positivos del Grupo ARAG en el ejercicio 2019

ARAG opera con éxito en 19 países, en los que ocupa una posición líder en muchos de sus mercados de seguros legales. Con más de 4.300 empleados, la compañía genera unos ingresos procedentes de primas de casi 1.8 billones de euros.

En 2019, el Grupo registró un crecimiento del 6,6% de los ingresos por primas, que corresponden a unos beneficios de 110 millones de euros, y las ganancias de todos los negocios internacionales aumentaron en más del 9%. En España y Portugal se cerró el ejercicio de 2019 superando los 150 millones de euros de facturación, manteniendo la rentabilidad alcanzada estos últimos años.


Compartir este artículo





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2018 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS