El Consejo de Administración del Grupo Catalana Occidente acuerda trasladar su domicilio social


El Consejo de Administración del Grupo Catalana Occidente ha acordado, en sesión extraordinaria celebrada en el día de hoy, trasladar su domicilio social a Madrid, Paseo de la Castellana nº4. La compañía ha tomado esta decisión para preservar los intereses de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas.

El Grupo Catalana Occidente garantiza así que su actividad pueda seguir desarrollándose con normalidad, en un marco estable y en un entorno de seguridad jurídica y económica. Por tanto, los productos y servicios contratados por los clientes del Grupo no se verán afectados por la actual coyuntura política y social.

Además, el cambio del domicilio social no implica el traslado de empleados, dado que el Grupo cuenta con sedes corporativas y operativas en distintas ciudades españolas. El Grupo Catalana Occidente es un grupo asegurador internacional con más de 150 años de historia que está presente en más de 50 países.

El Grupo obtuvo un resultado consolidado de 190,2 millones de euros en el primer semestre de 2017, un 9,4% más que en el mismo periodo del año anterior. Además, las distintas ramas de actividad del Grupo (negocio tradicional y seguro de crédito) en las que opera a través de distintas marcas gozan de fortaleza financiera con nota “A” (excelente).


Share this Article





0 Comentarios


No hay comentarios para este artículo

Publicar comentario

Últimas noticias

Sobre nosotros

FECOR es la "FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA".

©2017 FECOR | Todos los derechos reservados
Desarrollado por Solvento con Relevant CMS